KOMATSU carretilla BX50 Series

Serie BX50 de Komatsu redefine la carretilla elevadora

[su_carousel source=”media: 997,996,995,994″ link=”lightbox” target=”blank”]

 

contactar komatsu carretillas

[su_button url=”mailto:info@komatsucarretillas.com” target=”blank” wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: envelope-square” desc=”Podrás acceder a descuentos directos online…”]CONTACTA AHORA[/su_button]

Ya sea que su aplicación requiere un modelo ágil y maniobrable, con la flexibilidad y potencia de un modelo para el aire libre, la serie BX50 es un seguro para satisfacer sus necesidades. El rendimiento superior del BX50 consigue  aumentar la productividad, reducir al mínimo la fatiga del operador, reducir los costos operativos y mejorar el ambiente de trabajo. Aumente su línea de fondo ponga ahora un BX50 a trabajar en su almacén.

Caracteristicas:

Los gases de aire caliente del motor y escape están cansando a los operadores. Por eso la carretilla  BX50,consta de puertos en ángulo con el objetivo de mantener el  aire caliente del motor lejos del operador durante el trabajo y a la banner_elec_gratis900_Komatsu_290inversa. Salidas de aire situadas bajo en el contrapeso para mantener los gases de escape lejos del operador y también lejos del piso para evitar agitar el polvo.

KOPS Plus – de serie en el BX50 – bloquea el  ascensor, inferior, inclinación y de más funciones cuando el operador abandona el asiento por más de tres segundos. No se  reanudan hasta que el operador vuelve al asiento y restablece los controles. Una luz de advertencia amarilla intermitente avisa al operador cuando se activa el bloqueo KOPS. Además, las horquillas no se puede bajar mientras que la llave está en la posición de apagado.

 

 


            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *