GAMA CX50 – Rendimiento superior

CX50 una carretilla SUPERIOR

La fusión de los motores avanzados y sistema hidráulico único Komatsu permite la nueva serie CX50 para lograr una reducción significativa en los costes y facilita alcanzar un rendimiento de trabajo superior. Nuestras máquinas innovadoras desafían el concepto convencional de la carretilla elevadora.

El sistema hidráulico Komatsu y el nuevo motor diesel reducen el consumo de combustible

Con el fin de reducir al mínimo las pérdidas hidráulicas y reducir la carga del motor, la nueva serie CX50 adopta el sistema hidráulico CLSS, una tecnología probada de máquinas de construcción Komatsu. El motor de 3.3 litros compacto cuenta con un rendimiento superior y alcanza hasta un 20% menos de consumo de combustible

banner_horz_gasoil_gratis900_Komatsu_290

El “CLSS” contribuye al bajo consumo de combustible y alta productividad

La carga hidráulica se detecta automáticamente y sólo la cantidad apropiada de aceite se suministra a través de una bomba de caudal variable. Este sistema elimina la pérdida de aceite hidráulico y reduce la carga del motor.
Nuestro motor diésel avanzado cumple con las últimas regulaciones de emisiones.
Tiene bajo consumo de combustible y bajo impacto ambiental ademas de contar con los  sistemas common rail de alta presión, sistema de control electrónico, un nuevo sistema de combustión con sobre alimentación de aire.

Se ha reducido considerablemente los costos de operación totales.

Los frenos de disco húmedo sellados pueden soportar aproximadamente 10.000 * horas de funcionamiento sin mantenimiento y eliminación de reemplazos frecuentes zapatas de freno. El intervalo de cambio de aceite del motor se ha extendido durante 300 horas, lo que reduce los costos del combustible. Los costes de mantenimiento reducidos y el importante ahorro de combustible proporcionan una reducción de costes totales de operación de alrededor de 14% durante sus más de ocho años de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *