Reduce tus gastos.

Reduce tus gastos con Komatsu

Komatsu Australia ahorrará a una gran empresa multinacional casi $ 5 millones con la adquisición  de  $ 6.4 millones en más de  150 carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Komatsu, que sustituirán a los camiones de GLP.

banner smartphone komatsu

El gerente de marketing Jack Socratous dice  a Forkliftaction.com noticias  que el cliente  distribuye productos de construcción en más de 20 países “miraba a todas las innovaciones para mejorar la seguridad y reducir los costos”.

“La Komatsu alimentada con batería FB25-12 y FB30-12 cumplía todos los requisitos con IPX4 impermeabilización [Estándar] para que puedan ser utilizados al aire libre donde, tradicionalmente, sólo podían operar camiones IC, el aumento de los tiempos de funcionamiento con una sola carga y los sistemas  KOMTRAX vigilancia / diagnóstico como características estándar “.

financiacion3_komatsu

KOMTRAX es el sistema de control por satélite de Komatsu que utiliza la localización por GPS y sensores de diagnóstico especializados para supervisar los datos críticos de funcionamiento de una máquina, incluyendo la ubicación de la máquina, las condiciones de trabajo, la temperatura del motor y el consumo de combustible.

Personalizaciones para el cliente dispone de un sistema de gestión de la flota completa con listas de comprobación antes del arranque, luces de seguridad y dispositivos de bloqueo de cinturón de seguridad BlueSpot secuenciales.

El cliente quería “aumentar la seguridad y disminuir el gasto,  capacidad para operar durante varios turnos con una sola batería y la capacidad para dar servicio a una flota distribuidas en una amplia área geográfica (hasta 80 sucursales),” explica Socratous.

El ahorro de combustible de alrededor de $ 4.8 millones resultan proyectan más de cinco años, y Socratous dice la adaptación de los  conductores de las carretillas elevadoras era muy fácil debido a la distribución convencional de los controles y facilidad de operación de los camiones.

KFA tiene la política de no divulgar los nombres de su clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *