Carretillas raniero_aplicaciones

RANIERO. fue fundada en 1967 con la producción en serie de carretillas elevadoras con motor diesel hidrostático, en 1970 construyeron el primer conjunto de carretillas elevadoras todo terreno de 6 Tn. … más de 30 años de experiencia y la producción actual de carretillas elevadoras pesadas de gran tonelaje coloca a RANIERO, entre los proveedores de algunos de los principales grupos industriales a nivel mundial, con soluciones innovadoras para optimizar el manejo.

Si necesita adquirir una carretilla elevadora pesada de gran tonelaje y quiere beneficiarse de la robustez, fiabilidada, rentabilidad y rendimiento, de una prestigiosa marca mundial como RANIERO, confíe en nosotros para que le proporcionemos la mejor solución en carretillas pesadas de gran tonelaje para su empresa.

Las personalizaciones y versiones especiales de las carretillas de gran tonelaje RANIERO, tanto diésel como eléctricas, son el punto fuerte de la gama de productos de la firma de reconocido prestigio Italiana. Los más 30 años de experiencia en diversos campos que van desde la metalurgia a la del papel, de la nada con el transporte, presentan la capacidad y la flexibilidad para proponer soluciones para adaptarse y satisfacer las más diversas necesidades de cada cliente tanto en términos de rendimiento que la configuración, lo que le permite optimizar los procesos de producción.

La línea de carretillas Raniero para el sector del papel son el resultado de una larga experiencia en este sector. Esta línea es reconocida por su máxima confiabilidad combinada con una alta autonomía operativa. Con tecnología AC 96V y 120V desarrollada para el uso de diferentes tipos de pinzas y equipos. Ofrece una amplia gama de soluciones en relación a las dimensiones de la carga, altura de elevación, condiciones del lugar de trabajo y situaciones de operación.

Décadas de experiencia en el suministro de carretillas elevadoras para el aserradero, optimizadas para el suministro de secadores, para la manipulación de paquetes de madera en operaciones de almacenamiento y carga en camiones y vagones de mercancías. Diseñado para levantar de 1 a 4 paquetes de madera a la vez, de 5 a 18 toneladas. Diferentes accesorios disponibles, incluido el sistema de nivelación de horquillas.

Una carretilla elevadora puede cargar, descargar bobinas y placas anchas de acero de un camión o tren de carga, llenar una prensa, reemplazar el molde. Llenar y vaciar un contenedor. Descargar contenedores de residuos de producción. Paso de un almacén a la producción de productos semiacabados, trabajo en la manipulación de la carrocería. Trabaje según sea necesario o en múltiples turnos en un ciclo continuo. En áreas interiores y exteriores.

Las carretillas elevadoras deben poder cubrir turnos largos con un funcionamiento rápido, suave y ágil. Existe la necesidad de cargar/descargar camiones que se mueven por pasillos angostos, utilizar horquillas telescópicas como dispositivos multipalet, brindar estabilidad a las cargas, dar respuesta de comando rápida y precisa.

Trabajando en una empresa de logística y transporte como en un área terminal, podemos brindarle diversas soluciones. Puede encontrar el modelo que necesita, optimizado para sus necesidades específicas.
Carga/descarga de camiones, manipulación de mercancías en almacenes, manipulación de contenedores, palets, voluminosos. Nuestras carretillas elevadoras de servicio pesado están equipadas con accesorios especiales. Si necesita cargar/descargar contenedores, nuestra serie C compatible con contenedores es la solución adecuada para usted.

Si tiene que respetar los límites de altura de trabajo o tiene que trabajar dentro de contenedores,
Raniero ofrece una gama completa de carretillas elevadoras de 1,6 a 12 toneladas.

La versión CO-Compact fue desarrollada para aquellos con pasillos o espacios de maniobra muy estrechos.
Las dimensiones de la carretilla se definen en función de la anchura de los pasillos y los radios de maniobra.
Gracias a esta información, Raniero ofrece a sus socios una carretilla adecuada a las necesidades reales.

La serie Narrow Width es una línea de montacargas dedicada a aquellos que necesitan altas capacidades de elevación en áreas de trabajo reducidas. Para reducir el espacio para el almacenamiento de cargas, se ha diseñado una serie particular de carretillas elevadoras de 10-12-15-15-18 toneladas, que tienen un ancho de solo 1700 – 1800 mm.

TEL. 900 494 230 | raniero@komatsucarretillas.com

Tifón Corporación Industrial, S.A. Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.

VIDEO FUNCIONAMIENTO:

aplicaciones_raniero