Reduce tus gastos con Komatsu
Komatsu Australia ahorrará a una gran empresa multinacional casi $ 5 millones con la adquisición de $ 6.4 millones en más de 150 carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Komatsu, que sustituirán a los camiones de GLP.

El gerente de marketing Jack Socratous dice a Forkliftaction.com noticias que el cliente distribuye productos de construcción en más de 20 países «miraba a todas las innovaciones para mejorar la seguridad y reducir los costos».
«La Komatsu alimentada con batería FB25-12 y FB30-12 cumplía todos los requisitos con IPX4 impermeabilización [Estándar] para que puedan ser utilizados al aire libre donde, tradicionalmente, sólo podían operar camiones IC, el aumento de los tiempos de funcionamiento con una sola carga y los sistemas KOMTRAX vigilancia / diagnóstico como características estándar «.

KOMTRAX es el sistema de control por satélite de Komatsu que utiliza la localización por GPS y sensores de diagnóstico especializados para supervisar los datos críticos de funcionamiento de una máquina, incluyendo la ubicación de la máquina, las condiciones de trabajo, la temperatura del motor y el consumo de combustible.
Personalizaciones para el cliente dispone de un sistema de gestión de la flota completa con listas de comprobación antes del arranque, luces de seguridad y dispositivos de bloqueo de cinturón de seguridad BlueSpot secuenciales.
El cliente quería «aumentar la seguridad y disminuir el gasto, capacidad para operar durante varios turnos con una sola batería y la capacidad para dar servicio a una flota distribuidas en una amplia área geográfica (hasta 80 sucursales),» explica Socratous.
El ahorro de combustible de alrededor de $ 4.8 millones resultan proyectan más de cinco años, y Socratous dice la adaptación de los conductores de las carretillas elevadoras era muy fácil debido a la distribución convencional de los controles y facilidad de operación de los camiones.
KFA tiene la política de no divulgar los nombres de su clientes.