Seguridad Komatsu

Zona Komfort Komatsu, garantiza tu seguridad

1Alaquiler-renting-carretillas_TEL900_Komatsu

• El diseño de  Zona Komfort Komatsu utiliza una estructura flotante dual que protege a los operadores. Un conjunto de montajes de amortiguación de vibraciones separar marco de la carretilla elevadora del motor y la transmisión. Un segundo conjunto de soportes de suspensión aislan el compartimiento del operador de la estructura. Además, el diseño del tren de accionamiento reduce la vibración transmitida desde el diferencial. La tecnología combinada de ambos  sistemas Komatsu está diseñadas para reducir aún más las vibraciones transferidas al mástil, tenedor, volante y la palanca de control, así como el asiento del operador. Por lo tanto, en última instancia, mejorar la comodidad del operador y la seguridad de la carga.

• Amplio piso y paso abierto, no deslizante, que permite la entrada y salida fácil y segura.
• Palancas de control diseñadas para el control con extrema suavidad.
• La visibilidad del operador es una clave para las operaciones productivas con las carretillas. El mástil EZView de nuevo diseño y la pantalla del salpicadero de bajo perfil ofrece una visión completa de las puntas de las horquillas y sus alrededores. En la parte trasera de la AX50, la esquina superior del contrapeso dobla abruptamente para dar visibilidad óptima cuando se mueve marcha atrás.

VisiónTraseraAmplia
• Komatsu  Presencia  de Operador del Sistema (KOPS) – estándar en el AX50 – bloquea la elevación, descenso, inclinación y funciones que viajan cuando el operador abandona su asiento durante más de tres segundos. No se reanudan hasta que el operador vuelve al asiento y restablece los controles. Una luz de advertencia amarilla intermitente avisa al operador cuando se activa el bloqueo KOPS. Además, las horquillas no pueden reducirse mientras que la llave está en la posición de apagado.
• Los gases del aire caliente del motor y escape son asfixiantes para el operador. En la AX50, los escapes están en ángulo con el  objetivo de enviar el aire caliente del motor lejos del operario durante el viaje a la inversa. Las salidas de aire situadas bajo en el contrapeso mantienen los gases de escape lejos del operador y también lejos del piso para evitar agitar el polvo.

Combustible
• El diseño de contrapeso hundido en combinación con el estándar de  giro hacia abajo el soporte de la bombona de gas permite el reemplazo del cilindro con facilidad para una mayor seguridad y sin riesgo de lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *