REDUCE TIEMPO Y DINERO CON BATERÍAS LITIO-ION DE CARGA RÁPIDA

PARA EQUIPOS DE 1,5 A 4 TON

Una batería para toda la vida de la carretilla. Las baterías de litio-ion tienen una vida extremadamente larga. Ofrecen un excepcional comportamiento tras más de 10 años de trabajo. Al finalizar dicho periodo, más del 65% de la capacidad de la batería estará disponible, extendiendo la vida de la carretilla durante muchos años más..

Una batería para todo tipo de usos y actividades

Ya sea en una operación monoturno o de doble o triple turno, con las carretillas eléctricas Tifón todo lo que se necesita es UNA batería. Y esto incluye todo tipo de operaciones en las que se trabaje habitualmente con carretillas. La batería de litio-ion de Tifón se carga tan rápidamente que únicamente se necesitan unos minutos durante los descansos o los tiempos muertos para recargarla. Simplemente posicione la carretilla al lado del cargador On-Click, conéctela (en tan solo cuatro segundos) y manténgala cargándose hasta que tenga que volver a utilizarla. Las cargas parciales no afectan a la vida útil de la batería. La carga rápida permite trabajar turnos dobles o triples con únicamente una batería, mientras que otras tecnologías requieren el uso de dos o rnás baterías. Desarrolladas para equipos de 1,5 a 4 Ton.

[su_button url=”https://docs.google.com/forms/d/1j3ED1HHuKkdfuwkB2TYvHL80F-XGPJZBkUqci1gkErg/viewform” target=”blank” center=”yes” icon=”icon: envelope” desc=”Saber más sobre las carretillas eléctricas con baterías de Litio-Ion” title=”Ampliar información Litio-Ion”]VER PROMOCIÓN LITIO-ION[/su_button]

Una batería para reducir costes

Una batería 100% libre de mantenimiento significa ahorros en mano de obra, revisiones y agua destilada. La carga ultra-rápida implica ahorros por la eliminación de la necesidad de baterías adicionales. Las cargas parciales suponen ahorros en mano de obra empleada en intercambiar baterías. La carga fría y una transferencia energética ultra-ficiente (98%) suponen ahorros diarios durante la carga y una reducción de la factura de energía.

Una batería duradera y 100% segura

La batería litio-ion tiene múltiples certificaciones de seguridad en todo tipo de condiciones adversas y de mala utilización, como fuego, cortocircuito, sobrecarga, perforación, aplastamiento e inmersión en agua entre otros.