KOMATSU carretillas CX50 Series

Komatsu CX50 series desafía el concepto convencional de la carretilla elevadora.

contactar komatsu carretillas

CONTACTA AHORA

La fusión de tecnologías de motores avanzados y sistema hidráulico único de Komatsu permite a la serie CX50 lograr u19-BX50-Cushionna reducción significativa en los costos de operación totales y facilita el rendimiento de trabajo superior. Un motor totalmente controlado electrónicamente con un sistema catalítico de 3 vías se ajusta a las últimas regulaciones de emisión para un ambiente de trabajo más limpio.

Caracteristicas:

Estructura doble flotante:
La Zona Komfort Komatsu es una estructura doble flotante que protege a los operadores a través de un diseño ergonómico avanzado y reduce los efectos de las vibraciones del motor , elruido y el calor. Montajes de amortiguación de la vibración al separar el motor y la transmisión de la trama de la carretilla elevadora.El marco de acero de calibre pesado , eje delantero y guardabarros delantero pesado conectan para ofrecer alta resistencia para alta elevación y cargas pesadas.
Dirección Asistida: El sistema FHPS reduce la fatiga del operador , eliminando contragolpes. La sensación del operador y el control se mejoran mediante un volante de pequeño diámetro y un pomo giratorio opcional que permite su manejo mas fácil con una sola mano.


            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *