Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

transpaleta_MWPF20_30-1R_komatsutranspaleta_MWPF20_30-1R_komatsuComo importadores oficiales de transpaletas Komatsu para España, prestamos servicio de venta de transpaletas para su empresa o almacén. Estamos encantados de proporcionarle cualquiera de nuestros modelos de transpaletas eléctricas Komatsu. Podemos comercializar todas las transpaletas Komatsu homologados en Europa. Por si no lo supiera, Komatsu es uno de los fabricantes líderes especializados en equipos de elevación industriales del mundo.

banner_smartphone_TEL900_komatsu

Transpaletas_Electricas_MWPF-20_Komatsu

Las transpaletas eléctricas Komatsu. Son muy parecidas a los apiladores eléctricos, teniendo como diferencia, la ausencia de mástil por donde se desplazan las horquillas que sujetan las paletas. Las transpaletas eléctricas Komatsu, permiten llevar a cabo unas determinadas tareas de manutención y almacenaje, tales como, poder recuperar a baja altura mercancía trasladarla a otra lugar de su almacén, en definitiva, gracias a las transpaletas eléctricas Komatsu, podrá distribuir, organizar y trasladar, toda la mercancía a ras de suelo y paletizada que se proponga. Las transpaletas Komatsu, han sido fabricadas para uso en pasillos estrechos y con un muy bajo nivel de maniobra. Las transpaletas eléctricas Komatsu, pueden ser manejados por un operario a pie, para distancias cortas o con operario sobre plataforma o incluso sentado para distancias mas largas. La gama de transpaletas eléctricos Komatsu, han adquirido una muy buena reputación por su fiabilidad, rendimiento, amplia duración de la batería, calidad de construcción, y no olvidemos mencionar, el bajo costo de la propiedad en comparación con sus competidores. Las transpaletas Komatsu le ayudarán sin lugar a duda a ser más rentable y competitivo en su negocio o almacén.

Principales características de la serie MWPF-1R de Transpaletas eléctricas con plataforma Komatsu

  • Sistema Hydrautronics de serie en los modelos MWP20/30F-1R para la máxima tracción y estabilidad
  • Servo dirección asistida eléctrica 75°/90° de serie en todos los modelos para el máximo confort
  • Velocidades de traslación elevadas con la máxima seguridad para la máxima productividad
  • Plataforma y protecciones laterales de fácil accionamiento para una alta flexibilidad operativa
  • Posibilidad de escoger entre dos curvas de aceleración mediante selector para gestionar cargas delicadas (MWP20FS-1R)
  • Capós de polietileno y timón con índice de protección IP65 para la máxima fiabilidad y resistencia

Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.