Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

EMK16_distribuidores_carretillas_900494230_500x120_Komatsu

Distribuye con un buen margen a tu cartera de clientes, carretillas y equipos KOMATSU

Ofrece en Venta, Renting o Mantenimiento a tus clientes, toda la gama de carretillas y equipos KOMATSU. Te está esperando un buen margen comercial, gracias a tus clientes.

KOMATSU es sin lugar a dudas, uno de los líderes en el mercado de las carretillas elevadoras y equipos de almacén. Es proveedor diversificado de productos de uso industrial y de servicios que van desde la construcción y equipos de minería, a maquinaria forestal o carretillas elevadoras. La “CALIDAD y FIABILIDAD”, son las políticas de gestión más importantes dentro de KOMATSU. La firma está altamente comprometida en proporcionar productos y servicios que mejoren, y satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes en todo el mundo, siendo innovadores y seguros.

banner_smartphone_TEL900_komatsu Rentabiliza tu cartera de clientes, añadiendo A tu catálgo de productos, toda la gama de carretillas y equipos de alta calidad y rendimiento y fiabilidad KOMATSU


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.