Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

Reacondicionadas_reprocesadas_reconstruidas_komatsuEn Tifón Corporación Industrial, S.A., ponemos a la venta carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas o carretillas retráctiles, Komatsu reacondicionadas, reconstruidas o reprocesadas. Cada carretilla o equipo de almacén Komatsu, ha sido reconstruida, reprocesada y reacondicinada con todas las especificaciones técnicas de Komatsu y cumpliendo con los estándares de la firma.

banner_smartphone_TEL900_komatsu

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años con Komatasu, podemos llevar a cabo, dichos reacondicinamientos, reconstrucción de las carretillas, apiladores,transpaletas y rectráctiles de Komatsu. Nuestras maquinas y equipos recontruidos Komatsu, podrán adaptarse a unas necesidades concretas según las características técnicas que precise su empresa. Podemos reconstruir, reprocesar y reacondicionar las carretillas, apiladores, transpaletas y retráctiles Komatsu, con ruedas específicas, horquillas, accesorios, implementos, cargadores, etc. Tanto en motorizaciones diésel como eléctricas Komatsu. También podremos pintar y personalizar la carretilla o equipo de almacén Komatsu, adaptando la imagen de su empresa, de modo que quede integrada con la identidad corporativa de la misma.

Proceso de reacondicionamiento, reconstrucción, reprocesado de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu

  • Análisis previo de la carretilla o equipo Komatsu
    • Cada carretilla o equipo Komatsu, podrá adaptarse a unas necesidades concretas según sus necesidades. Ruedas específicas, horquillas, accesorios, cargadores, etc. También podremos pintar y personalizar la carretillas y equipo Komatsu, para que quede integrada con la identidad de la empresa.
  • Limpieza profunda de la carretilla o equipo Komatsu
    • El proceso de limpieza de las máquinas eléctricas Ko
      matsu no es un proceso sencillo, debido a la poca compatibilidad de las mismas con el agua. Todos los componentes electrónicos de la carretilla o equipo Komatsu, deben ser protegidos para evitar que les influya la humedad. Aire a presión y productos de limpieza especiales son los únicos medios posibles para la limpieza de determinadas partes de las carretillas y equipos Komatsu.
  • Revisión técnica de la carretilla o equipo Komatsu
    • Cada carretilla o equipo Komatsu, será sometida a una revisión general donde se comprobaran los componentes mecánicos más importantes como son los motores de tracción, elevación, etc. También se comprobará la batería, sometiéndola a unos test de descarga. Las ruedas también serán comprobadas y sustituidas en la mayoría de las carretillas y equipos de almacén Komatsu. Podemos montar todo tipo de ruedas según sus necesidades. Disponemos de un amplio stock en todo tipo de ruedas Komatsu. Consúltenos que ruedas se adaptan mejor a su trabajo.
  • Preparado de las superficies de la carretilla o equipo Komatsu
    • Dependiendo de las superficies a lijar de las carretillas y equipos de elevación Komatsu, se utilizan hasta cuatro tipos diferentes de discos para el desbaste de las zonas a pintar.
  • Preparación de la base de la carretilla o equipo Komatsu
    • Después del lijado completo de la de la carretilla o equipo de almacén Komatsu, se procede a la aplicación de aparejo acrílico de dos componentes. Dependiendo de los materiales y el estado de los mismos se utilizan hasta tres tipos diferente de aparejo.
  • Pintado de la carretilla o equipo Komatsu
    • El pintado final del chasis de la máquina se realiza con pintura acrílica de dos componentes. Mástiles, plásticos, cilindros y bajos se pintan con pintura texturada de dos componentes también en acabado satinado o brillo según modelo.
    • Después del pintado de cada maquina se procede a la aplicación de barniz acrílico. El acabado es comparable al de un automóvil.

Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.