Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

Accesorios y recambios KomatsuTifón Corporación Industrial, S.A., como importador oficial para España de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas y retráctiles Komatsu, cuenta con un almacén de recambios de más de 1000m2 destinados a repuestos, accesorios, recambios, implementos de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu, totalmente originales y con todas las garantías. Desde nuestra empresa se distribuyen los repuestos, accesorios, recambios e implementos de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu a todas las empresas relacionadas con el tratamiento de cargas y traslado de mercancía de España. Tifón Corporación Industrial, S.A., al ser importador exclusivo Komatsu para España, posee un alto grado de disponibilidad de accesorios, recambios, implementos, etc. y puede llegar a asegurar su entrega en 24/48 horas para todo el territorio nacional.

Disponemos de repuestos, accesorios, consumibles, recambios e implementos de todo tipo de modelos de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu.

banner_smartphone_TEL900_komatsu

Somos conscientes de lo que cuesta finalmente para su empresa, la utilización de recambios no originales, por eso, recomendamos siempre el uso de recambios originales Komatsu para su carretilla elevadora, apilador, transpaleta o carretilla retráctil Komatsu. Nuestro equipo altamente cualificado y con amplia experiencia demostrada en la marca Komatsu, les ofrece una atención personalizada y una solución para su carretilla elevadora o equipo de manutención (transpaletas, apiladores o retráctiles) Komatsu.

En Tifón Corporación Industrial, S.A., como importador oficial Komatsu para España, estamos especializados en el suministro de recambios, accesorios, repuestos e implementos Komatsu, en todas sus aplicaciones y distintas áreas técnicas relacionadas con las carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu. Podrá disponer de repuestos, accesorios, implementos originales, para cualquier tipo de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas y carretillas retráctiles Komatsu, en 24h-48h. en toda la península, con todas las garantías.


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.