Un mantenimiento correcto, alarga la vida.

Un mantenimiento correcto, alarga la vida.

Las tareas de mantenimiento comunes a las carretillas elevadoras eléctricas son: ƒ

  • Limpieza de los elementos vitales. ƒComprobación del estado de baterías, bornes y puentes de conexión. Sustituir si fuera necesario. ƒ
  • Control de niveles de agua en baterías y eventual relleno. ƒ
  • Engrase y lubricación general de elementos móviles, rodamientos, cadenas de trasmisión, piñones, etc. ƒ
  • Comprobación y ajuste de tensión de cadenas.
  • Comprobar funcionalidad del grupo hidráulico, latiguillos y conexiones. ƒ
  • Control y reparación de fugas de aceite hidráulico por circuito, retenes, cilindros hidráulicos y válvulas del sistema de elevación y de la servodirección.

mantenimiento y reparacion komatsu

  • Comprobar bomba electro-hidráulica y válvula de seguridad. ƒ
  • Control de niveles de aceite hidráulico y eventual relleno. ƒ
  • Comprobación, control y ajuste de frenos de servicio y estacionamiento.
  • Control y ajuste de la caja de mandos de elevación de cargas. ƒ
  • Comprobación de circuitos eléctricos de maniobra y fuerza. ƒ
  • Control y ajuste del sistema de aceleración. ƒ
  • Comprobación del funcionamiento de los motores de las máquinas. ƒ
  • Comprobación del funcionamiento del rectificador de carga de baterías. ƒ
  • Comprobación de las luces del vehículo. ƒ
  • Comprobación del estado de las uñas, brazos y demás elementos de elevación.
  • Comprobación de los elementos de seguridad como cinturones, sirena marcha atrás, seta de seguridad, claxon etc.

¿Que te parece si no te complicas y las hacemos nosotros?

Almacenes Komatsu, almacenes equipados.

Almacenes Komatsu, almacenes equipados.

Conozca los equipos de almacén Komatsu

Nuestros apiladores eléctricos para pasillo estrecho pueden acceder a la secciónes más profundas de su almancen, individuales y dobles. Disponen de:

  • KICS AC Control Sistema de Control Inteligente Komatsu
  • Resistente y dependiente del mástil de alta resistencia y el pantógrafo.
  • Controles hidráulicos proporcionales. Seamless smooth.
  • Control eficiente, sensible y sensor de velocidad.
  • Freno de disco electromagnético sin necesidad de mantenimiento.

No espere más y póngase en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado.

 

Reduce tus gastos.

Reduce tus gastos.

Reduce tus gastos con Komatsu

Komatsu Australia ahorrará a una gran empresa multinacional casi $ 5 millones con la adquisición  de  $ 6.4 millones en más de  150 carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Komatsu, que sustituirán a los camiones de GLP.

banner smartphone komatsu

El gerente de marketing Jack Socratous dice  a Forkliftaction.com noticias  que el cliente  distribuye productos de construcción en más de 20 países “miraba a todas las innovaciones para mejorar la seguridad y reducir los costos”.

“La Komatsu alimentada con batería FB25-12 y FB30-12 cumplía todos los requisitos con IPX4 impermeabilización [Estándar] para que puedan ser utilizados al aire libre donde, tradicionalmente, sólo podían operar camiones IC, el aumento de los tiempos de funcionamiento con una sola carga y los sistemas  KOMTRAX vigilancia / diagnóstico como características estándar “.

financiacion3_komatsu

KOMTRAX es el sistema de control por satélite de Komatsu que utiliza la localización por GPS y sensores de diagnóstico especializados para supervisar los datos críticos de funcionamiento de una máquina, incluyendo la ubicación de la máquina, las condiciones de trabajo, la temperatura del motor y el consumo de combustible.

Personalizaciones para el cliente dispone de un sistema de gestión de la flota completa con listas de comprobación antes del arranque, luces de seguridad y dispositivos de bloqueo de cinturón de seguridad BlueSpot secuenciales.

El cliente quería “aumentar la seguridad y disminuir el gasto,  capacidad para operar durante varios turnos con una sola batería y la capacidad para dar servicio a una flota distribuidas en una amplia área geográfica (hasta 80 sucursales),” explica Socratous.

El ahorro de combustible de alrededor de $ 4.8 millones resultan proyectan más de cinco años, y Socratous dice la adaptación de los  conductores de las carretillas elevadoras era muy fácil debido a la distribución convencional de los controles y facilidad de operación de los camiones.

KFA tiene la política de no divulgar los nombres de su clientes.

Seguridad Komatsu

Seguridad Komatsu

Zona Komfort Komatsu, garantiza tu seguridad

1Alaquiler-renting-carretillas_TEL900_Komatsu

• El diseño de  Zona Komfort Komatsu utiliza una estructura flotante dual que protege a los operadores. Un conjunto de montajes de amortiguación de vibraciones separar marco de la carretilla elevadora del motor y la transmisión. Un segundo conjunto de soportes de suspensión aislan el compartimiento del operador de la estructura. Además, el diseño del tren de accionamiento reduce la vibración transmitida desde el diferencial. La tecnología combinada de ambos  sistemas Komatsu está diseñadas para reducir aún más las vibraciones transferidas al mástil, tenedor, volante y la palanca de control, así como el asiento del operador. Por lo tanto, en última instancia, mejorar la comodidad del operador y la seguridad de la carga.

• Amplio piso y paso abierto, no deslizante, que permite la entrada y salida fácil y segura.
• Palancas de control diseñadas para el control con extrema suavidad.
• La visibilidad del operador es una clave para las operaciones productivas con las carretillas. El mástil EZView de nuevo diseño y la pantalla del salpicadero de bajo perfil ofrece una visión completa de las puntas de las horquillas y sus alrededores. En la parte trasera de la AX50, la esquina superior del contrapeso dobla abruptamente para dar visibilidad óptima cuando se mueve marcha atrás.

VisiónTraseraAmplia
• Komatsu  Presencia  de Operador del Sistema (KOPS) – estándar en el AX50 – bloquea la elevación, descenso, inclinación y funciones que viajan cuando el operador abandona su asiento durante más de tres segundos. No se reanudan hasta que el operador vuelve al asiento y restablece los controles. Una luz de advertencia amarilla intermitente avisa al operador cuando se activa el bloqueo KOPS. Además, las horquillas no pueden reducirse mientras que la llave está en la posición de apagado.
• Los gases del aire caliente del motor y escape son asfixiantes para el operador. En la AX50, los escapes están en ángulo con el  objetivo de enviar el aire caliente del motor lejos del operario durante el viaje a la inversa. Las salidas de aire situadas bajo en el contrapeso mantienen los gases de escape lejos del operador y también lejos del piso para evitar agitar el polvo.

Combustible
• El diseño de contrapeso hundido en combinación con el estándar de  giro hacia abajo el soporte de la bombona de gas permite el reemplazo del cilindro con facilidad para una mayor seguridad y sin riesgo de lesión.

GAMA CX50 – Rendimiento superior

GAMA CX50 – Rendimiento superior

CX50 una carretilla SUPERIOR

La fusión de los motores avanzados y sistema hidráulico único Komatsu permite la nueva serie CX50 para lograr una reducción significativa en los costes y facilita alcanzar un rendimiento de trabajo superior. Nuestras máquinas innovadoras desafían el concepto convencional de la carretilla elevadora.

El sistema hidráulico Komatsu y el nuevo motor diesel reducen el consumo de combustible

Con el fin de reducir al mínimo las pérdidas hidráulicas y reducir la carga del motor, la nueva serie CX50 adopta el sistema hidráulico CLSS, una tecnología probada de máquinas de construcción Komatsu. El motor de 3.3 litros compacto cuenta con un rendimiento superior y alcanza hasta un 20% menos de consumo de combustible

banner_horz_gasoil_gratis900_Komatsu_290

El “CLSS” contribuye al bajo consumo de combustible y alta productividad

La carga hidráulica se detecta automáticamente y sólo la cantidad apropiada de aceite se suministra a través de una bomba de caudal variable. Este sistema elimina la pérdida de aceite hidráulico y reduce la carga del motor.
Nuestro motor diésel avanzado cumple con las últimas regulaciones de emisiones.
Tiene bajo consumo de combustible y bajo impacto ambiental ademas de contar con los  sistemas common rail de alta presión, sistema de control electrónico, un nuevo sistema de combustión con sobre alimentación de aire.

Se ha reducido considerablemente los costos de operación totales.

Los frenos de disco húmedo sellados pueden soportar aproximadamente 10.000 * horas de funcionamiento sin mantenimiento y eliminación de reemplazos frecuentes zapatas de freno. El intervalo de cambio de aceite del motor se ha extendido durante 300 horas, lo que reduce los costos del combustible. Los costes de mantenimiento reducidos y el importante ahorro de combustible proporcionan una reducción de costes totales de operación de alrededor de 14% durante sus más de ocho años de uso.

Komatsu impulsa su I+D

Komatsu impulsa su I+D

Komatsu abre un nuevo centro técnico.

El Centro Técnico de Oyama en las instalaciones de la Planta de Oyama, una de las principales plantas de Komatsu en Japón, acomoda la capacidad de desarrollo de sus componentes, tales como motores, ejes y equipos hidráulicos. La instalación también alberga I + D para carrocerías de vehículos – incluyendo las carretillas elevadoras – para la planta de Tochigi y operaciones administrativas.

Mediante la integración de las capacidades de desarrollo de los diferentes componentes y las de componentes y carrocerías de vehículos, Komatsu ha reforzado su capacidad de desarrollar e introducir productos de mayor valor añadido en un periodo corto de tiempo, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Komatsu está utilizando simulaciones de realidad virtual como parte de sus actividades de diseño, permitiendo a los diseñadores para anticipar los desafíos de montaje, así como para poner a prueba capacidad de servicio, la visibilidad, la fabricación y otros factores. Mediante el uso de este sistema de realidad virtual, Komatsu está en mejores condiciones para acortar los plazos de entrega para el diseño de componentes clave y carrocerías de vehículos y para mejorar la calidad del diseño.

accesorios-recambios-carretillas_TEL900_Komatsu

Komatsu también ha ampliado las funciones de su repositorio de componentes. Mediante la supervisión de los sistemas de centros de distribución de piezas de repuesto en todo el mundo, Komatsu afirma que ha mejorado la exactitud de la predicción de la demanda de piezas, y las ventas, la producción y la planificación de inventario. Por tanto, Komatsu ha mejorado la calidad de servicio al cliente mediante la asignación óptima de las piezas y fortalecido sus operaciones destinadas a reducir los inventarios de piezas.

La eficiencia energética es esencial para el diseño de las nuevas instalaciones, con las tecnologías solares de vanguardia y las lumbreras ecológicas empleadas para aumentar la eficiencia. A raíz del terremoto de 2011, Komatsu se ha comprometido a recortar sus consumos  de electricidad a la mitad de sus niveles de 2010.

Nuestra FG18 en acción

Nuestra FG18 en acción

¿Has visto ya nuestra FG18 en acción?

Aquí te traemos un vídeo con lo que un operador puede hacer con esta versátil y cómoda carretilla.


General information

Petrol / gasoline
2 stage / High visibility
1800 kg  (3,968.32 lb)
500 mm  (19.69 in)
1590 kg  (3,505.35 lb)
405 mm  (15.94 in)

Performance specifications

10 kN (kilonewton)  (2,248.09 lbf)
570 mm / sec.  (22.44 in/sec)
640 mm / sec.  (25.20 in/sec)
18.5
19.0
Brindaremos juntos gracias a esta gran oportunidad de equipos y carretillas KOMATSU

Brindaremos juntos gracias a esta gran oportunidad de equipos y carretillas KOMATSU

IMPLANTA LA MÁS ALTA PRODUCTIVIDAD ELÉCTRICA EN TU EMPRESA, GRACIAS A LA CALIDAD Y FIABILIDAD DE LOS EQUIPOS KOMATSU

BRINDEMOS POR UNAS CONDICIONES MÁS FÁCILES,
DESDE 500€ HASTA 100.000€

Permítenos que te mostremos la manera más rápida y sencilla de obtener una línea de crédito para la compra de maquinaria industrial o equipos tecnológico. Desde 500 hasta 100.000€.
Tramitaremos tu sulicutud, a través de la primera compañía que ofrece líneas de cédito para empresas en España. Compañía que comenzó su actividad en agosto de 2014, de la mano de Toby Triebel y Jens Woloszczak, como fundadores, y Diego Bestard, como director general y cofundador, con el objetivo de poder conceder préstamos para empresas en tan sólo unos minutos. Con sedes en Berlín, Amsterdam, Sydney y Madrid, dicha compañía cuenta con el apoyo de Rocket Internet.

FIABLES | RENTABLES | PRODUCTIVAS CONTACTAR

 

Komatsu uno de los líderes en el mercado. Es proveedor diversificado de productos de uso industrial y de servicios que van desde la construcción y equipos de minería, a maquinaria forestal o carretillas elevadoras. La “calidad y fiabilidad”, son las políticas de gestión más importante dentro de Komatsu. La firma está altamente comprometida en proporcionar los productos y servicios que mejor satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes en todo el mundo, siendo innovadores y seguros.

Una pequeña carretilla KOMATSU puede hacer grandes cosas

Una pequeña carretilla KOMATSU puede hacer grandes cosas

Komatsu viaja por el mundo con su miniatura de la carretilla  Komatsu FG 25

Una carretilla elevadora  modelo reducido, “como un regalo a clientes” ha estado viajando por las capitales mundiales, al personal le gusta viajar y la  diversión de la  Carretilla elevadora Komatsu Australia. Brisbane el director de área Tony Pratt habla sobre ello en  Noticias Forkliftaction.com , con  sólo 4 cm de largo, 20 cm de ancho y 30 cm de alto, ha visto muchos sitios famosos a nivel internacional y aún puede disfrutar de un paseo en Australia el próximo año. ” Hace unos años, quisimos ver como de lejos  podríamos llegar con  un pequeño modelo [de nuestro] Komatsu FG 25. Hasta ahora, ha viajado por muchas partes del  globo: Nueva Zelanda, Hawai, Nueva York, Japón y su visita más reciente, Tailandia. ” ” Tenemos las fotos de ello sobre el Puente de Brooklyn, la Ruta 66, la Tira de Puesta del sol. Esto tiene ahora unos años, pero ha tenido grandes viajes  y ha estado en la nieve y una ola de calor. ” carretilla

KOMTRAX

KOMTRAX

KOMTRAX es un sistema avanzado exclusivo Komatsu estándar sobre la Serie FH la carretilla elevadora hidroestática.

Este sistema estándar envía datos del vehículo vía GPRS celular y sistemas de red de satélite de GPS para permitir la comprobación remota de sistemas de vehículo, posición, lecturas de metro de servicio, el consumo de combustible, y el tiempo ocioso. KOMTRAX también inmediatamente puede enviar cualquier código de anormalidad que ocurre para al tiempo de respuesta de servicio de aceleración y reducen los costes de mantenimiento totales de operación. El sistema KOMTRAX puede generar diariamente, semanal, o informes mensuales que le permiten hacer decisiones informadas en cuanto a su flota de carretilla elevadora. Póngase en contacto con nosotros y aprenda como Komtrax puede ayudarle a alcanzar el mejor control de su flota y un rendimiento de la inversión mayor.