Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

Durante años Tifón Corporación Industrial, S.A., es decir, el importador nacional de carretillas elevadoras KOMATSU en España, se ha esforzado en comercializar carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas y retráctiles, de máxima calidad para satisfacer la creciente demanda de las operaciones de manutención, logística y almacenaje. Creemos sinceramente que la experiencia de los clientes con nuestras carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu, ha sido muy positiva, debido a que se han visto beneficiados en muchos aspectos en el desempeño de su trabajo. Por todas éstas razones proporcionadas por nuestra empresa (Tifón Corporación Industrial, S.A.), como importadores de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu, les ofrecemos un excelente abanico de soluciones para sus necesidades de logística, manipulación y almacenaje en venta, alquiler y renting de carretillas elevadoras contrapesadas tanto diesel, como eléctricas o electrónicas, apiladores, recogepedidos y transpaletas . Nuestro ámbito de trabajo es nacional, y todos nuestras razones y beneficios relacionadas con las carretillas elevadoras y equipos Komatsu, son avaladas  por nuestra amplia experiencia y nuestra red de delegaciones y distribuidores nacionales.

Nuestro mayor orgullo, es la satisfacción de nuestros clientes. Infórmese sobre nuestros productos y servicios relacionados con las carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu.

banner_smartphone_TEL900_komatsu

Desde 1953 Komatsu ha estado a la vanguardia de la industria, en la fabricación de carretillas elevadoras, con productos diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas mas exigentes. Tifón Corporación Industrial, S.A. como importador oficial de Komatsu para España desde 1980, se ha forjado una excelente reputación como empresa prestadora de servicios relacionados con las carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas, así como carretillas retráctiles, teniendo como principal objetivo la optimización de los costes operativos y la optención del máximo beneficio de sus muchos clientes. Con una gama completa de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu,  divididos en modelos y capacidades, podemos resaltar algunas de las características específicas de esta marca que han sido la bandera de Komatsu a lo largo de los años. Nuestros clientes, presentes y futuro, han de saber, que Komatsu, ha desarrollado sistemas de reducción de las vibraciones en cabina, diseñados para reducir las lesiones y el cansancio del operador, y lleva a cabo la fabricación de motores de combustión interna avanzados con dirección hidráulica única (KAPS), lo que permite a los nuevos modelos una reducción significativa en el costo de operación.


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.