PARA TERRENOS DIFÍCILES, SON RESISTENTES, POLIVALENTES Y TIENEN UN PRECIO FANTÁSTICO

Los montacargas personalizados y adaptados para terrenos difíciles, están pensadas para actuar en un terreno compacto y accidentado para el transportede mercancía que se adapta mejor a las industrias de minería, agricultura y construcción. De esta manera, con diseños ergonómicos y con una potencia superior al resto de vehículos de almacén, estas carretillas te facilitarán cualquier labor en terrenos donde un equipo de elevación convencional quedaría inútil.

Descubre grandes razones de peso que te ayudarán para que te decidas por estos equipos con unas condiciones inmejorables, adaptados para obras, y entornos externos difíciles.

Diferencial autoblocante

En terrenos complicados funcionan a las mil maravilas con su diferencial autoblocante, lo que le da una conducción intuitiva para un control excepcional en terrenos accidentados de dificil acceso.

Motorización japonesa

La propulsión se produce montando motores importados originales japoneses Mitsubishi S4S o Isuzu C240 ​​que reducen drásticamente la concentración de humo negro y ruido al mismo tiempo que proporcionan alta potencia y bajo consumo de energía. En cuanto a los equipos eléctricos, éstos utilizan baterías Tudor de reconocimiento mundial.

MANTENEMOS PROMOCIÓN
PARA REFORMAS, CONSTRUCCIONES, GANADERIAS, AGRICULTUA O CLIMAS EXTREMOS, OBRAS CIVILES, ETC.

Costes

En general, estos modelos ofrecen una excelente relación calidad-precio. Combinan confiabilidad y desempeño con piezas bajas y requerimientos de mantenimiento. Los tamaños, especificaciones y, en última instancia, los costos a lo largo de esta gama varían mucho y el precio final será influenciado por una variedad de factores.

Multitarea

Los montacargas concebidos para proyectos de exterios, tienen la posibilidad de usar diferentes tipos de accesorios e implementeo y son adecuados tanto para funciones industriales como para terrenos accidentados, reduciendo la inversión ya que una pieza de equipo puede hacer ambas cosas.

Fácil mantenimiento

Reduzca el tiempo de inactividad y aumenta la productividad con la cabina de inclinación delantera única de las carretillas todoterreno. Esto facilita el acceso a todas las partes.

Compactas

El tamaño compacto de estos equipos todoterreno le permite encajar en espacios reducidos, maximizar la visibilidad y aumentar la protección. El bajo peso proporciona una baja presión de los neumáticos sobre el suelo y reduce la erosión y también hace posible el transporte con un remolque estándar.