Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

Retractil_AR-2R_6_komatsuSomos importadores oficiales de Komatsu para España, y tenemos la exclusiva de comercializar las carretillas retráctiles Komatsu en España, para su almacén. Estaremos encantado de proporcionarle cualquiera de nuestros modelos de carretillas retráctiles eléctricas Komatsu para cualquiera que sea su actividad o entorno de trabajo. Podemos comercializar todos los productos homologados en Europa de carretillas retráctiles, de uno de los fabricantes líderes especializados en equipos de elevación industriales, como es Komatsu división industrial.

banner_smartphone_TEL900_komatsu

Las carretillas retráctiles Komatsu, son parecidas a las carretillas frontales, teniendo como principales diferencias su manejo lateral y la capacidad de desplazar las horquillas en profundidad, para llegar a zonas más interiores de la estantería. Las carretillas retráctiles Komatsu, permiten llevar a cabo una amplia variedad de tareas de almacenaje, ya que podrá recuperar a media altura la mercancía, podrá trasladarla a otra parte, podrá apilarla en bloques con diferentes profundidades, gracias a la posibilidad de extender las horquillas.

Carretillas_retractiles_AR-2R_Komatsu

Las carretillas retráctiles Komatsu, han sido diseñadas y concebidas para uso en pasillos estrechos y con un muy bajo nivel de maniobra. Las carretillas retráctiles Komatsu, son manejadas por un operario sentado de forma lateral a la carga, pueden ser empleadas para cualquier tipo de distancia de almacén.  La gama de carretillas retráctiles  Komatsu, han adquirido muy buena reputación por su fiabilidad, rendimiento, amplia duración de la batería, calidad de construcción, y no olvidemos, su bajo costo de propiedad en comparación con sus competidores. Las carretillas retráctiles Komatsu, le ayudarán sin ninguna duda, a que su negocio sea más rentable y competitivo.

Principales características de la serie AR-2R de Carretillas retráctiles Komatsu

  • Tecnología AC con motores encapsulados para un mayor rendimiento y un mantenimiento menor
  • Cabina del operador muy amplia y confortable con mandos ergonómicos
  • Dirección totalmente eléctrica para una extraordinaria flexibilidad y rapidez de respuesta
  • Cuatro curvas de tracción y marcha lenta seleccionables por el operador
  • Alta visibilidad gracias a las geometrías de los mástiles y el techo de protección
  • Mástiles con limitada flexión y elevadas capacidades residuales hasta un máximo de 11.500mm

Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.