Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

gran tonelaje carretillas vert mora komatsuMora S.p.A. fue fundada en 1972 con la producción en serie de carretillas elevadoras con motor diesel hidrostático, en 1976 construyeron el primer conjunto de carretillas elevadoras eléctricas con una capacidad de hasta 3,5 tons. y más de 30 años de experiencia, por lo que la producción actual de carretillas elevadoras pesadas de gran tonelaje coloca a Mora SpA, entre los proveedores de algunos de los principales grupos industriales a nivel mundial, con soluciones innovadoras para optimizar el manejo.

Cada carretilla elevadora pesadas MORA, de gran tonelaje, sufre una prueba completa, de hecho, la empresa está equipada con todos los equipos e instrumentos requeridos para la certificación de las máquinas de acuerdo a las regulaciones.

Si necesita adquirir una carretilla elevadora pesada de gran tonelaje y quiere beneficiarse de la robusztéz, fiabilidada, rentabilidad y rendimiento, de una prestigiosa marca mundial como MORA Carrelli, confíe en nosotros para que le proporcionemos la mejor solución en carretillas pesadas de gran tonelaje para su empresa.

smartphone-carretillas-gran-tonelaje-electricas_TEL900_mora

La calidad de las carretillas pesadas MORA de gran tonelaje, siempre se encuentra en primer lugar, en las diferentes fases de la investigación, así como en todas las etapas de la producción. Carretilla elevadora de gran tonelaje Mora, ha conseguido desarrollar verdaderos instrumentos de la producción, no meros medios para la logística, sino elementos que permiten una eficiencia óptima y un buen ritmo de trabajo.

Las personalizaciones y versiones especiales de las carretillas de gran tonelaje MORA, tanto diésel como eléctricas, son el punto fuerte de la gama de productos de la firma de reconocido prestigio Italiana. Los 30 años de experiencia en diversos campos que van desde la metalurgia a la del papel, de la nada con el transporte, presentan la capacidad y la flexibilidad para proponer soluciones para adaptarse y satisfacer las más diversas necesidades de cada cliente tanto en términos de rendimiento que la configuración, lo que le permite optimizar los procesos de producción.


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.