Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

carretilla ocasion_usada_FD30_KOMATSUEn Tifón Corporación Industrial, S.A., como importador oficial Komatsu para España, ponemos a la venta carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas o carretillas retráctiles usadas de segunda mano o de ocasión. Estamos orgullosos de poder afirmar, que somos uno de los mayores distribuidores independientes de carretillas elevadoras Komatsu de ocasión, usadas o de segunda mano, contrapesadas tanto diésel como eléctricas en España, así como equipos de almacén como carretillas retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas Komatsu, usados o de ocasión.

Disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén como carretillas retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas Komatsu de ocasión, usados o de segunda mano, con distintos tipos de motorizaciones y capacidades de carga, tanto de aplicación frontal como lateral. Una marca tan prestigiosa y reconocida como Komatsu división industrial, confía en nosotros y constituye el pilar esencial de nuestra oferta de maquinaria de ocasión para el traslado de mercancías y tratamiento de cargas en el sector de la manutención.

En Tifón Corporación Industrial, S.A, actuando en nombre de Komatsu división industrial, también comercializamos carretillas elevadoras y equipos de almacén como carretillas retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas usadas de segunda mano o de ocasión.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, carretillas elevadoras y equipos de almacén como carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas eléctricas Komatsu de ocasión, usados y de segunda mano.

banner_smartphone_TEL900_komatsu

Disponemos de un stock carretillas elevadoras y equipos de almacén usadas de segunda mano y de ocasión Komatsu. Todo nuestro stock de carretillas elevadoras y equipos de almacén usadas y de ocasión Komatsu, se encuentra garantizado y a un precio altamente competitivo.

En Tifón Corporación Industrial, actuando en nombre de Komatsu, disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén Komatsu usados, de segunda mano o de ocasión totalmente revisados y avaladas por nuestro servicio técnico que garantiza su correcto funcionamiento y alta productividad.


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.