Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

Carretillas_electricas_AE50-AM50_Vert_KomatsuPrestamos servicio de venta de carretillas elevadoras nuevas Komatsu, tanto de combustible Diesel, como Eléctricas. Podemos proporcionarle los modelos mas competitivos de las carretillas elevadoras nuevas Komatsu.

verano-carretillas-elevadoras_900494230_KomatsuSi necesita adquirir una carretilla elevadora nueva y quiere beneficiarse de la robusztéz, fiabilidada, rentabilidad y rendimiento, como características principales, confíe en nosotros para que le mostremos las carretillas elevadoras Komatsu. Suministramos a todas España carretillas elevadoras tanto de pequeña capacidad, como carretillas elevadoras de gran tonelaje Komatsu a todo tipo de industrias.

Podrá beneficiarse también de un precio inmejorable, gracias a ser importador directos para España de Komatsu Forklift. Disponemos de muy buenos modelos de carretillas elevadoras contrapesadas, térmicas, diésel y eléctricas Komatsu. Las carretillas Komatsu, han sido concebidas principalmente para ofrecer un alto rendimiento en trabajos de carga, manutención y traslado de mercancía tanto en entornos exteriores, como interiores. Las carretillas elevadoras diésel contrapesadas de Komatsu, representan una muy buena opción, cuando el trabajo de manipulación de cargas y traslado de mercancía se desarrolla en zonas exteriores y abiertas, con climatología adversa. No obstante, debido a la eficiencia de su motor en cualquiera de sus versiones y la responsabilidad ecológica de la marca Komatsu, también aportan en trabajos de interior un rendimiento inmejorable. Tifón Corporación Industrial, S.A., como importador oficial de carretillas elevadoras Komatsu para España, le ofrece los últimos modelos altamente competitivos e innovadores y con una excepcional relación calidad precio en carretillas elevadoras Komatsu. Las carretillas de la firma Komatsu, se caracterizan por su gran versatilidad, potencia, maniobrabilidad, ergonomía y rendimiento, así como con una manejabilidad y confort excepcional.

Carretillas Contrapesada diesel CX-50 Komatsu

Las carretillas contrapesadas diesel Komatsu de tres y cuatro ruedas, poseen motorizaciones bien sobredimensionadas y ruedas súper elásticas, por lo que éstas carretillas Komatsu, son ideales para realizar tareas de carga y descarga, recepción, transporte y expedición de mercancías.

Características de la serie AX50/BX50/CX50 de carretillas contrapesadas diésel Komatsu

Komatsu Forklift, tras años de pruebas e investigación, introduce en el mercado carretillas elevadoras concebidas con tecnología de vanguardia. Estas carretillas, diseñadas para obtener altas prestaciones e insustituibles para realizar servicios de con máxima productividad, presentan un característico diseño atractivo y moderno en función del máximo bienestar del operador, el verdadero elemento clave de la rentabilidad efectiva de su almacén. Confort, productividad, altas prestaciones y mantenimiento reducido son los insuperables conceptos de la gama AX50, BX50 y CX50 de Komatsu, además de la proverbial fiabilidad que siempre ha sido el principio fundamental de la marca Komatsu.

frontal_15 Elec01_komatsu

Características de la serie AE50/AM50 de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Komatsu

  • Bajos costos totales de operación, que se logran a través de los diseños avanzados Komatsu
  • Destacada actuación para asegurar una mayor productividad
  • Logro de altas calificaciones con confort del operador y de la eficiencia de su motorización
  • Tres ruedas muy maniobrables con capacidad de pivotaje
  • Amplia gama con diferentes configuraciones para cubrir cualquiera de sus necesidades


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.