Compártelo...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKShare on RedditPrint this pageEmail this to someone

!carretillas-y-cargadores--multidireccionales_BattioniConsiga un manejo rápido y seguro de cargas largas por medio de las carretillas y cardadores laterales (Side Loaders) y multidireccionales de BATTIONI PAGANI

Las carretillas y cargadoreles laterales y multidireccionales BATTIONI PAGANI, le permitirán superar las restricciones de maniobrabilidad, espacio, al hacer un uso más eficiente del mismo. Las carretillas y cargadores laterales y multidireccionales  de BATTIONI PAGANI, en última instancia consiguen reducir los costos de manipulación, así como los costos de inversión de almacenamiento y los costos operativos. Los clientes de BATTIONI PAGANI,  se pueden encontrar en las industrias de transformación de la madera; aserradero y carpintería; paneles y muebles de madera; aluminio y marcos; placas de hierro y acero; la metalurgia; de hierro, acero y tubos de fibra de vidrio; paneles de aislamiento; concreto; plástico y PVC; pintura y chapado; petroquímica y muchos otros, ya que el tipo de forma alargada se puede encontrar en cualquier lado.

smartphone_cargadores-laterales-multidireccionales_TEL900_battioni-pagani

Battioni Pagani Group combina las operaciones de dos compañías privadas independientes:

Battioni Pagani Pompe. Battioni Pagani Pompe es un líder mundial en el diseño y fabricación de palas giratorias bombas para los mercados agrícolas e industriales desde 1950. Con más de 18k bombas producidas en el año 2007 la empresa está certificada desde 1995 UNI EN ISO 9002 y UNI EN ISO 9001:2000 desde marzo de 2003.

BP Manejo Tecnologías. BP Tecnologías para el manejo ha sido pionera en el mercado de carga lateral desde 1959 y es hoy una empresa líder en diseño y fabricación de cargador de camiones y carretillas elevadoras laterales multidireccionales. La empresa está certificada UNI EN ISO 9002 y UNI EN ISO 9001:2000 desde el año 2002.


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Komatsu, el prestigioso fabricante japonés de carretillas elevadoras, apiladores y equipos para el movimiento y almacenaje de mercancías y cargas.
Tifón Corporación Industrial, S.A.